Paredes desconchadas

Hace unos días publiqué el post: Dibujando con el dedo en el móvil

donde comentaba lo que me divertía dibujando con la App “Brushes” en el iPhone. Estos días, estando en Benicassim de vacaciones, he descubierto una nueva modalidad.

Siempre me han gustado las puertas viejas, las paredes desconchadas, con restos de carteles, … (puedes ver algo en la sección de “signos” de este blog).

Bueno, pues he mezclado ambas aficiones fotografiando paredes para luego dejarme llevar por lo que me sugerían y dibujando algo encima.

Lo suyo sería hacerlo con sprays en la calle, como hacen algunos grafiteros , pero no estoy para correr mucho …)

Luego, compartes las fotos de las paredes (vía WhatsApp) con tus amigos y familiares para que adivinen y ya tienes montado un concurso para una tarde de verano!  (-_~)

Este es el resultado:

3 opiniones en “Paredes desconchadas”

  1. Qué chulos! yo siempre pienso en lo que podía hacerse, pero nunca llego a dibujar encima… Tu los has hechos chulísimos! y es una idea genial para jugar con peques y despertar su imaginación.

    1. Hola Amaia,
      Pues sí! en cualquier sitio se pueden ver cosas. Suelo hacerlo como juego a través de whatsapp, hago una foto a una pared y luego dibujo encima con eliPhone. Después envío la original (vía whatsapp) y la gente comenta lo que le parece. Después va el dibujado. El que acierta, gana una mariscada… (^o^)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *