25 Aniversario de la Escuela Municipal de Música “Luis Aramburu” Udal Musika Eskola

Hace un año, la Escuela Municipal de Música “Luis Aramburu” Udal Musika Eskola, se puso en contacto conmigo para participar en su celebración del 25 aniversario.

Les propuse hacer un graphic recording (registro gráfico) de los principales eventos del aniversario.

Durante este año, he usado mi tableta, ojos y oídos para intentar recoger la energía de esta celebración. Dibujaba en directo y utilizaba esos dibujos para montar un cartel de cada jornada.

Me encanta la música, escucharla, tocarla, hablar de ella … Por eso ha sido un trabajo muy especial para mí. He combinado mis dos pasiones, el dibujo y la música para crear algo que -podrá gustar o no- pero que contiene cariño y verdad.

He asistido a conciertos, he escuchado a maestros como Juanjo Mena, Sabin Salaberri o Pedro Sarmiento. He recibido la energía de un alumnado amante de la música y muy comprometido con su Escuela y … he aprendido mucho.

Gracias Paco Galve (director de la Escuela), Nuria Arteaga, Ana Isabel Bravo, Iosu Izaguirre, Ainhoa Andino, Xabier Inunciaga y toda la gente de la Escuela, profesorado, trabajadoras y al Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz !

Mila esker denoi!

Aquí tenéis la colección de carteles que podéis ver colgados en la cafetería de la Escuela de Música:

Esta es mi visión del 25 Aniversario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *